Descripción del proyecto

CIENCIA CIUDADANA

La participación voluntaria de la sociedad en actividades científicas trae beneficios tanto para la comunidad científica como para la sociedad.

Muchas interrogantes no se podrían contestar por falta de presupuesto o por la escala espacial involucrada, si no fuera por la participación de voluntarios. Al mismo tiempo, los voluntarios se benefician del conocimiento y de los mecanismos de la ciencia y además es una de las formas mas rapidas de concientizarnos.

0
Fair Trade Farms
0.2M
Donated
Donate Now

CLUB DE OBSERVACION DE AVES

Como parte de nuestra labor es promover la observación de aves y la ciencia ciudadana.
MONITOREO PAU
Como parte del Programa de Aves Urbanas de la CONABIO se hace semanalmente monitoreo en diferentes áreas del área conurbada bocadelrio, Alvarado y medellin.

CELEBRA LAS AVES URBANAS

Celebra las Aves Urbanas es un proyecto de ciencia participativa fundado en 2007, en el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell (The Cornell Lab of Ornithology). En él, se puede participar en cualquier época del año, y no se requiere saber de aves para participar. Su principal objetivo es integrar a personas de todas las edades en la ciencia participativa, el aprecio por las aves y los esfuerzos por la conservación. En particular, nos interesa integrar a personas que típicamente no participan en actividades científicas o de investigación. Otro de nuestros objetivos es recolectar datos acerca de aves y su hábitat. Nuestra pregunta es cómo las áreas verdes, y otros tipos de espacios urbanos, se relacionan a la diversidad y la poblaciones de aves en las ciudades y pueblos. Los participantes del proyecto comparten valiosas observaciones y conocimiento. Gracias a ellos, estamos comenzando a comprender mejor la relación entre las aves y los diversos hábitats que se encuentran en las zonas urbanas del continente.

Annual Month of Giving

Always Do Your Part
HELPING OTHERS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent ac nibh vestibulum, laoreet ipsum quis, vestibulum nisi. Curabitur non mi et turpis pharetra vulputate. Ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent ac nibh vestibulum, laoreet ipsum quis, vestibulum nisi.Curabitur non mi et turpis pharetra vulputate. Cras consequat, risus nec commodo vehicula, nisi est laoreet leo, ac convallis nisi nibh id velit.

CHANGE A LIFE TODAY

As long as poverty, injustice & inequality persist, none of us can truly rest. It doesn’t take much to change a life, Get in touch today and start making the difference.

VOLUNTEER
DONATE NOW